TREKKING

“En todas las cosas de la naturaleza hay algo de lo maravilloso” – Aristóteles

Monumento Natural El Morado

El Parque Nacional El Morado está ubicado en la zona cordillerana del  Cajón del Maipo a unos 93 Km. al sudeste de Santiago. El Parque es un área protegida en plena Cordillera de Los Andes que abarca el cajón del Río Morales y los cerros aledaños, destacando el hermoso cerro El Morado, el más alto de este cajón con 5.060 m.s.n.m

Cerro Pintor

Este cerro está situado junto al centro de Ski de la Parva, próximo a Valle Nevado, a tan sólo 50 km de Santiago por una sinuosa carretera de montaña. Esta maravillosa montaña recibe este nombre por su rico colorido. Espectacular mirador de las cumbres aledañas como el cerro el Plomo  que con sus 5.424 m.s.n.m

Glaciar El Morado

A 110 Km. al sudeste de Santiago por el Cajón del Maipo se encuentra el cajón del Arenas, unos poco kilómetros mas hacia el este que el Parque Monumento Natural El Morado, área protegida en plena Cordillera de Los Andes que abarca el Cajón del Río Morales y los cerros aledaños destacando el hermoso cerro El Morado.

Mirador de cóndores

Este lugar se encuentra en el Cajón del Maipo situado a 50 km en dirección sureste desde Santiago. Por su Cajón pasa el Río Maipo, Cruzaremos por varios pueblos cordilleranos antes de llegar a nuestro destino. Desde el Mirador, si el día está despejado, podremos apreciar el Volcán Tupungato que con 6.570 m.s.n.m es el volcán más alto al sur del Mundo.

Todas los trekking incluyen transporte desde Santiago, guía de trekking con conocimientos de primeros auxilios en zonas agrestes, colaciones, bastones de trekking y entradas a parques se lo requiere.