EXPEDICIONES

“Todas las cimas están a tu alcance si no dejas de subir” – Barry Finlay

Ojos del Salado | 6.893 msnm

El Ojos del Salado es el Volcán mas alto del Mundo, tan solo superado en altura por el Monte Aconcagua en el continente Americano, un volcán con paisajes espectaculares, Volcanes por encima de los 6.000 de altitud, con sus cumbres nevadas en el desierto mas árido del Mundo,

Marmolejo | 6.109 msnm

El volcán Marmolejo se encuentra en el Cajón del Maipo, muy cerca de Santiago. Es el 6.000 mas austral del Mundo, por lo que muchos europeos vienen a Chile para ascenderlo.

El Plomo | 5.424 msnm

El Cerro el Plomo se podría decir que es el cerro mas emblemático de Santiago, ya que con un día despejado se ve casi desde cualquier punto de la ciudad. Se puede acceder a el por Valle Nevado o por la Parva. En 1.954 aproximadamente a 5.000 m.s.n.m fue encontrado un niño inca de aproximadamente 9 años de edad, la historia dice que fue una ofrenda a los Dioses.

Volcán San José | 5.856 msnm

El volcán San José es uno de los Volcanes mas cercanos que tenemos en la Capital, con sus 5.856 metros podemos decir que es una de las mejores expediciones en la que uno se puede preparar antes de hacer una cumbre con mas de 6.000 m.s.n.m.

En todas las expediciones ponemos mucho énfasis en la seguridad y la comodidad del grupo humano.

Te acompañamos a conocer la cordillera de los Andes.